Cuidado de Endodoncia en Lakewood, Colorado

Border

Cuidado de Endodoncia

Acerca de Tratamientos de Conducto

En casos severos de deterioro dental, infección o trauma, un tratamiento de conducto puede que sea necesario para salvar el diente de su hijo, aun siendo en un diente de leche. Hay muchos tipos de tratamientos de endodoncia que se pueden llevar a cabo, dependiendo del daño ocasionado a la pulpa o el interior suave del diente de su hijo. Nuestros procedimientos de cuidado dental son lo más gentil posible y son realizados pensando en la comodidad de su hijo.

Tratamientos Dentales Comunes

Los padres no deberían sentirse nerviosos acerca de los tratamientos de conducto. Los tratamientos de conducto son unos de los tratamientos más comunes con más de 14 millones de procedimientos hechos todos los años. Este simple tratamiento dental puede salvarle los dientes naturales a su hijo y puede prevenir la necesidad de usar implantes dentales, puentes u otros tratamientos.

¿Hay Alguna Infección?

Cada diente tiene una pulpa en el centro. Esta pulpa es un conjunto de vasos sanguíneos que ayudan a construir los materiales que rodean y forman los dientes. Una infección de la pulpa puede ser causada por trauma al diente, deterioro profundo, quebraduras y astillados o el haber hecho demasiados tratamientos dentales. Los síntomas de una infección pueden ser identificados como daños visuales o hinchazón del diente, sensibilidad a las temperaturas o dolor en los dientes y encías.

Deshacerse de Pulpa Enferma

Si su hijo está teniendo alguno de estos síntomas, nuestro equipo examinará sus dientes y lo más probable es que recomienden un tratamiento sin cirugía para deshacerse de la pulpa enferma. A este punto, nosotros removemos la pulpa que ha sido afectada y luego hacemos una limpieza extensa y sellamos el sistema del tratamiento de conducto completamente. La manera en la que los tratamientos de conducto son tratados en All About Kids Dental y All About Kids está relacionado con el uso de anestesia local para minimizar la incomodidad de su hijo y usualmente podemos completar el tratamiento en una visita, a excepción de casos poco comunes. En algo así como el 90 por ciento de los casos, nosotros hemos encontrado este tipo de caso exitoso. Si por alguna razón el diente de su hijo no puede recibir tratamientos de endodoncia o si nosotros determinamos que hay poca probabilidad de éxito, nosotros le haremos saber al momento de la consulta o al momento en donde nos demos cuenta de alguna complicación durante o después del tratamiento. Nosotros también ofrecemos óxido nitroso como un analgésico si es necesario. En casi todos los casos, su hijo puede volver a la escuela o cualquier otra actividad el mismo día que se hace el procedimiento. En muy pocos casos, el descansar un día es recomendado.

Futuros Tratamientos

Después que nosotros completamos el tratamiento de conducto de su hijo, nosotros le recomendamos inmediatamente que usted haga una cita de chequeo para ellos en las próximas semanas después del tratamiento. En esa consulta, nosotros le confirmaremos si hace falta algún tipo de restauración necesaria para proteger los dientes de sus hijos. Las complicaciones son raras para los pacientes de procedimientos endodóncicos después de microcirugías o tratamientos de conducto. Sin embargo, si un problema llegase a suceder, nosotros siempre estaremos dispuestos a ayudarle. Para prevenir mayor deterioro dental, también le enseñaremos cómo alentar a sus hijos a seguir una rutina de higiene dental para que se convierta en un hábito que los ayude por el resto de sus vidas.

Tratamientos de Conducto

Este procedimiento puede venir acompañado de una gran variedad de costos asociados y esos precios pueden variar dependiendo de los factores como la severidad del daño a los dientes afectados y cuál diente necesita un tratamiento de conducto. Aun así, los tratamientos endodóncicos son mucho menos costosos que los reemplazos con dientes postizos en muchos de los casos.

¿Necesita tratamiento para posibles infecciones?

© All Rights Reserved.