Cómo se rellena una cavidad

Así que su hijo tiene una cavidad. La buena noticia es que las cavidades pueden ser tratadas fácilmente por su dentista. Además, el proceso de empastar una cavidad es sencillo y suele requerir una sola visita. All About Kids Dental Y All About Kids está aquí para darle una mejor idea de cómo se llena una cavidad. Tenemos ubicaciones Kids Dental en todo Colorado, así que si usted se encuentra en Aurora, Wheat Ridge, Denver o Lakewood, programe una cita hoy mismo!

Obtenga más información sobre el óxido nitroso y cómo nuestro equipo de All About Kids Dental Y All About Kids utiliza el óxido nitroso. Programe una cita en una de nuestras cuatro oficinas de Aurora, Wheat Ridge, Denver o Lakewood!

Adormecer el área

Siempre queremos asegurarnos de que su hijo/a tenga la mejor experiencia desde el primer momento en que entran en nuestra oficina hasta que se van. Esto significa que, en primer lugar, queremos asegurarnos de que su hijo/a no sentirá ningún dolor durante el procedimiento. El dentista adormecerá el área alrededor del diente afectado con un anestésico local.

Perforar la cavidad

Una vez adormecida la zona, el dentista puede empezar a trabajar en la cavidad. Pero antes de poder empastar la caries, el dentista tiene que extraer la parte cariada del diente. Esto se hace con un pequeño taladro manual. El dentista tendrá cuidado de no dañar las partes sanas del diente, sólo las zonas cariadas.

Rellenar la cavidad

Una vez extraída la parte cariada del diente, llega el momento de empastar la caries. El tipo más común de empaste está hecho de un material de composite dental que viene en una variedad de colores. El dentista introducirá cuidadosamente el material en la cavidad, asegurándose de cubrir todos los rincones y grietas. Una vez endurecido, el empaste estará listo.

Últimos pasos

Una vez rellenada la caries, quedan algunos pasos finales. El agente anestésico puede necesitar algún tiempo para desaparecer, por lo que su hijo/a puede sentir algunas molestias por un tiempo después del procedimiento. Además, es importante evitar masticar alimentos duros o algo crujiente durante unos días con el fin de dar tiempo al relleno para establecerse.

Cuando salga de la consulta, el dentista le dará instrucciones para el cuidado del empaste. En la mayoría de los casos, basta con seguir unos buenos hábitos de higiene bucal y cepillarse los dientes dos veces al día con pasta dentífrica fluorada.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de cómo una cavidad se llena o si desea programar una cita dental para niños, nuestra odontología para niños está siempre aquí para usted. Si usted vive en Aurora, Wheat Ridge, Denver o Lakewood, programe una cita en All About Kids Dental Y All About Kids hoy mismo!

© All Rights Reserved.