Examen Y Limpieza Regulares
Se recomienda que toda persona visite a su dentista al menos dos veces al año. En la primera cita los pacientes deben esperar ser recibidos por el asistente dental que los llevará a la zona de pacientes de la clínica. Una vez que hayamos revisado los registros se determinará si el paciente necesitará radiografías tomadas en esta visita.
En All About Kids Dental y All About Kids, se tomarán las radiografías digitales necesarias para que el dentista pueda evaluar la salud dental de niños y adultos. Las radiografías digitales permiten a nuestra oficina dental para tomar fotografías de los dientes de su hijo y que las imágenes aparezcan inmediatamente en nuestro monitor. La radiografía digital es una forma de imagen de rayos X, donde los sensores de rayos X digitales se utilizan en lugar de la película fotográfica tradicional. Las ventajas incluyen la eficiencia de tiempo a través de evitar el procesamiento químico y la capacidad de transferir digitalmente y mejorar las imágenes. Las radiografías digitales emiten un 90% menos de radiación que las radiografías tradicionales.
El dentista examinará los dientes del paciente y, con la ayuda del asistente dental, podrá introducir en el ordenador un plan de tratamiento detallado por escrito. Esto incluirá el tratamiento que es inmediatamente necesario y el tratamiento que puede ser necesario en el futuro.
La Asociación Dental Americana explica examen periódico como un tipo de examen que se realiza en pacientes establecidos para descubrir cualquier cambio en la salud y el estado dental desde una evaluación anterior integral o periódica.
En la cita inicial del paciente, normalmente se le realiza una limpieza dental y se le aplica flúor. Normalmente se recomienda que el paciente vuelva en 6 meses para hacerse otra limpieza. Pero también para asegurarse de que no ha habido ningún cambio en su salud dental. También es posible que en ese momento se quiera terminar algún tratamiento que no se haya completado o que ahora se considere necesario.
Al final de esta cita, el miembro del personal acompañará al paciente a la salida y programará cualquier cita de tratamiento necesaria y su cita de revisión a los 6 meses.